Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta de muebles y servicio de mudanzas en Castellón de La Plana

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres deshacerte de un mueble que ya no utilizas? ¿Estás pensando en renovar tu salón y no dispones de mucho presupuesto? Con la ayuda de Remar Castellón no solo conseguirás unos prácticos servicios de recogida y venta de muebles de segunda mano sino que, además, estarás contribuyendo a ayudar a los colectivos más desfavorecidos. 

Remar Castellón pertenece a la Organización No Gubernamental Remar que surge en Vitoria, en 1982, con el objetivo de responder de forma eficaz a las problemáticas sociales más acuciantes de nuestro entorno. Nuestras áreas de actuación incluyen el desarrollo de distintas campañas humanitarias encaminadas a garantizar las necesidades básicas de personas marginadas o colectivos en riesgo de exclusión social. Para sufragar los gastos de nuestras acciones humanitarias y poder seguir ejerciendo nuestra labor, ofrecemos servicios adicionales como la recogida y venta de muebles de segunda mano, vaciado de pisos o mudanzas.

En nuestras instalaciones podrás surtirte con toda clase de mobiliario para tu hogar y, lo mejor, es que lo hallarás a precios muy económicos. Podrás amueblar o renovar tu salón, dormitorio, jardín o terraza y elegir entre una completa variedad de alternativas: mesas, sillas, sofás, hamacas, mesas auxiliares, taburetes, colchones, etc.

Nuestro personal te asesorará para que encuentres un mueble acorde con tus necesidades, presupuesto o el estilo que desees dar a la estancia de tu casa. 

¿Se avecina una temida mudanza? En Remar Castellón te hacemos más fácil esta tarea. Nuestra plantilla se ocupará de realizar la mudanza por ti, a un precio muy competitivo, para que de esta forma tú solo tengas que preocuparte de decorar tu nuevo hogar. Disponemos de una flota de vehículos perfectamente acondicionados para esta finalidad. Y si lo que buscas es vaciar tu piso o deshacerte de tus antiguos mueble, nosotros también podemos encargarnos. ¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto a tu medida!

Apuesta por nuestros servicios y estarás apostando también por minimizar las desigualdades sociales. 

Leer másLeer menos
Avinguda de València, 37 12005 Castelló de la Plana Castelló
Avinguda de València, 37 12005 Castelló de la Plana Castelló
Poligono Pi Gros 4, s/n Nav.7 ( Detras de Bricomart) 12005 Castelló de la Plana Castelló
Poligono Pi Gros 4, s/n Nav.7 ( Detras de Bricomart) 12005 Castelló de la Plana Castelló
Carrer de la Repùblica Argentina, 33 12006 Castelló de la Plana Castelló
Carrer de la Repùblica Argentina, 33 12006 Castelló de la Plana Castelló
haz clic para copiar mailmail copiado