¿Quieres deshacerte de un mueble que ya no utilizas? ¿Estás pensando en renovar tu salón y no dispones de mucho presupuesto? Con la ayuda de Remar Castellón no solo conseguirás unos prácticos servicios de recogida y venta de muebles de segunda mano sino que, además, estarás contribuyendo a ayudar a los colectivos más desfavorecidos.
Remar Castellón pertenece a la Organización No Gubernamental Remar que surge en Vitoria, en 1982, con el objetivo de responder de forma eficaz a las problemáticas sociales más acuciantes de nuestro entorno. Nuestras áreas de actuación incluyen el desarrollo de distintas campañas humanitarias encaminadas a garantizar las necesidades básicas de personas marginadas o colectivos en riesgo de exclusión social. Para sufragar los gastos de nuestras acciones humanitarias y poder seguir ejerciendo nuestra labor, ofrecemos servicios adicionales como la recogida y venta de muebles de segunda mano, vaciado de pisos o mudanzas.
En nuestras instalaciones podrás surtirte con toda clase de mobiliario para tu hogar y, lo mejor, es que lo hallarás a precios muy económicos. Podrás amueblar o renovar tu salón, dormitorio, jardín o terraza y elegir entre una completa variedad de alternativas: mesas, sillas, sofás, hamacas, mesas auxiliares, taburetes, colchones, etc.
Nuestro personal te asesorará para que encuentres un mueble acorde con tus necesidades, presupuesto o el estilo que desees dar a la estancia de tu casa.
¿Se avecina una temida mudanza? En Remar Castellón te hacemos más fácil esta tarea. Nuestra plantilla se ocupará de realizar la mudanza por ti, a un precio muy competitivo, para que de esta forma tú solo tengas que preocuparte de decorar tu nuevo hogar. Disponemos de una flota de vehículos perfectamente acondicionados para esta finalidad. Y si lo que buscas es vaciar tu piso o deshacerte de tus antiguos mueble, nosotros también podemos encargarnos. ¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto a tu medida!
Apuesta por nuestros servicios y estarás apostando también por minimizar las desigualdades sociales.