logotipo cabecera
Beneficios de las literas
5 de Agosto de 2021

Dentro de todos los productos que ofrecen las tiendas de muebles en Castellón hay uno que gusta, especialmente, a las familias numerosas: las literas. Estas camas, en diferentes alturas, son la solución perfecta para las viviendas pequeñas en las que existe una habitación y hay más de dos niños.

El principal beneficio que destacarán las tiendas de muebles en Castellón es el ahorro de espacio. Y no es para menos, puesto que te permiten ganar sitio para el resto de mobiliario o los juguetes de los más pequeños de la casa. Más allá, otra ventaja, es que suelen gustar a los niños: ven las camas divertidas al estar en diferentes alturas. Es más, estas camas podrán potenciar su imaginación: se imaginarán estar en el mar, en el aire, en un avión...

Asimismo ¿quién te ha dicho que las literas no pueden dar a la habitación un toque decorativo envidiable? Existen de diferentes modelos y tipos, adaptándose a cualquier estilo y, por otro lado, dando una imagen realmente diferente a la habitación de los pequeños. Por otro lado, muchas de estas literas vienen con soluciones de almacenamiento como las cajoneras, por lo que son la respuesta ideal para guardar todos esos trastos que quedan repartidos a lo largo y ancho de la estancia.

Otro punto a destacar es que las literas te permiten una mayor intimidad. A muchas familias les parece una locura este hecho, pero lo cierto es que, al estar los niños en diferentes alturas, ambos no verán lo que hace el otro, algo que sí ocurre con las camas. Por último, la limpieza de la habitación será más cómoda al tener dos camas en altura y no separadas, sin necesidad de moverlas.

En Remar Castellón contamos con literas para niños, las cuales conllevan ventajas importantes. Consulta todos los modelos disponibles para ti.

Beneficios de las literas

Artículos relacionados

Share by: