logotipo cabecera
Consejos de decoración lowcost
9 de Mayo de 2019

Si vas a mudarte próximamente o tienes en mente reformar tu casa, una de las tareas más engorrosas con toda seguridad sea el vaciado de pisos en Castellón.

Y es que nunca sabemos lo que tenemos hasta que empezamos a realizar la limpieza en nuestro hogar. En cuanto nos ponemos con el vaciado de pisos en Castellón, nos damos cuenta de la de cosas inservibles que tenemos. Pero no solo eso, también nos damos cuenta de los objetos, muebles y decoración nuevos que nos harán falta en nuestra nueva casa. Y qué mejor que tomar algunos pequeños consejos para no tener que gastar demasiado dinero en decorarla de nuevo.

Por ejemplo, con un viejo palet de madera que nos puedan dar en cualquier supermercado, podemos realizar una bonita mesa para nuestro salón. Con solo lijarla y añadirle unas patas, la tendríamos lista. Si queremos, también podemos añadirle un cristal a medida y barnizar o pintar su superficie. Una idea sencilla, rápida, económica y a la vez original.

Por otra parte, también podemos hacer un bonito puf. Para ello, necesitaremos un neumático antiguo, un tablón de madera u otro material rígido, varios metros de cuerda y cola de pegar.

Empezaremos a pegar la cuerda alrededor del perímetro del neumático hasta cubrirlo, en el que previamente habremos colocado el tablón cortado en forma de círculo en el hueco de la rueda para poder sentarnos cómodamente. Una vez hayamos enroscado toda la cuerda alrededor del neumático, ya tendríamos terminado nuestro pequeño asiento.

Estas son solo dos ideas de decoración, pero con un poco de imaginación e ingenio, puedes conseguir ideas muy originales y a la vez económicas para decorar tu casa de nuevo después de una reforma o mudanza.

Si estás en esta situación, no esperes más y acude ya a Remar Castellón. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto. ¡Te esperamos!

Consejos de decoración lowcost

Artículos relacionados

Share by: