logotipo cabecera
Consejos para mantener tus muebles como nuevos
10 de Noviembre de 2017

Existen empresas dedicadas a la recogida de muebles en Castellon que nos permiten deshacernos de aquellos muebles que ya no queremos de forma muy sencilla, ya que en muchos casos incluso nos los vienen a buscar al domicilio.

En algunos casos, estas empresas dedicadas a la recogida de muebles en Castellon simplemente ofrecen un servicio de reciclaje a los ciudadanos, otros en cambio deciden hacer las cosas de forma distinta y a través de distintos procesos reconvertir estos muebles que ya no tenían utilidad para su anterior dueño, en muebles completamente renovados y listos para seguir utilizándolos muchos años más. Por eso, a continuación, te vamos a dar algunos consejos sobre como cuidar tus muebles para mantenerlos como nuevos durante mucho tiempo.

Existen multitud de factores que pueden afectar a la apariencia de nuestros muebles, desde la luz que puede llegar a afectar notablemente el color, así como la humedad y el polvo. Especialmente, como hablamos de aquellos fabricados con madera, debemos tener especial precaución, ya que a pesar de que es relativamente fácil devolverlos a su estado original, también son más susceptibles a manchas y rasguños accidentales. Es debido a esto que debemos utilizar siempre algún elemento protector antes de apoyar ordenadores, calculadoras y teléfonos, que con sus plásticos pueden decolorar la madera.

De igual forma, es clave emplear siempre posa vasos, no solo para bebidas, sino también en floreros y platos calientes. Por otra parte, es importante no arrastrar los objetos sobre la superficie, ya que con el tiempo causa un desgaste notable, al igual que durante su transporte debemos levantarlos por su base, para evitar sobretensiones en los puntos de unión.

En Remar Castellon contamos con un gran equipo de profesionales capaces de dar una nueva vida a todos aquellos muebles que lo necesiten y siempre empleando materiales de la mejor calidad.

Consejos para mantener tus muebles como nuevos

Artículos relacionados

Share by: