logotipo cabecera
Trucos para limpiar muebles de madera
9 de Febrero de 2022

Las tiendas de muebles en Castellón tienen un amplio catálogo de piezas en madera que quedan bien en cualquier hogar. La decoración con muebles de madera es una apuesta segura, ya que estarás invirtiendo en la calidad de un material natural que aguanta a la perfección el paso del tiempo. Bastará con que los cuides adecuadamente.

En las tiendas de muebles en Castellón te ofrecerán los consejos básicos para cuidar correctamente de un mueble de madera.

- El aceite de almendras es realmente práctico a la hora de cuidar la madera. No solo da vida a la madera que ha perdido su brillo, sino que también ofrece un extra de protección a los muebles. Solamente hay que mezclar el aceite con agua y aplicarlo con un paño de algodón, dejando que la superficie se seque sola.

- El aceite de oliva con zumo de limón es igual de efectivo. Hay que mezclarlos a partes iguales y después aplicarlos con un trapo. Esta maravillosa combinación dará a tus muebles un brillo único, ayudando a pulir las imperfecciones.

- Es importante que tus muebles estén fuera del alcance de la luz solar, ya que es realmente dañina para la madera. Las altas temperaturas conseguirán que el acabado del mueble se deteriore.

- En caso de que tus muebles presenten arañazos, lo mejor es intentar cubrirlos con cera para zapatos. El color debe ser lo más parecido al del mueble, para que una vez que hayan sido sellados con el betún, los defectos se aprecien lo menos posible.

- Para las marcas de vasos, lo mejor es aplicar cenizas mezcladas con aceite de oliva. Una vez aplicada la mezcla, hay que dejarla actuar y después retirarla con un paño.

En Remar Castellón tenemos la mejor selección de muebles de madera de Castellón. Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre lo más adecuado para tu hogar.

Trucos para limpiar muebles de madera

Artículos relacionados

Share by: