logotipo cabecera
Un lugar seguro para tus muebles
8 de Enero de 2019

Seguro que cuando te has querido deshacer de un algunos enseres ya viejos, deteriorados o sencillamente has querido cambiarlos, has acudido a la recogida de muebles en Castellon, donde existen varios puntos limpios donde tú puedes depositar estos muebles que ya no quieres.

Para la recogida de muebles en Castellon también tienes la oportunidad de llamar a alguna empresa para que te recoja esos muebles que ya no vas a querer y no tengas que transportarlos tú hasta el punto de recogida. Además, debes saber que es muy importante que los muebles viejos sean tratados de forma conveniente, de acuerdo con la sostenibilidad del medio ambiente.

En este sentido, los muebles pueden dejar residuos además de la madera, que de por sí puede ser contaminante si no se trata adecuadamente, dependiendo del tipo de mueble que nos encontremos. Los restos de pintura, imprimaciones y demás productos químicos podrían ir al mar o a cualquier lugar que pudieran ingerir los animales, y posteriormente pasar a la cadena alimenticia humana.

Otros objetos punzantes como clavos o puntillas podrían también ser absorbidos por los suelos, cuyo metal también podría pasar a nuestra cadena alimenticia de alguna manera. Sencillamente, podrían lastimar a cualquier persona si estos residuos son tirados sin control y aparecieran por alguna playa, o también a alguna especie marina, clavándose dichos elementos y provocando su muerte.

Lo mejor, como en otros residuos, es que los muebles que no queramos sean tratados por empresas que de una u otra manera cumplan con la legislación vigente y los reciclen de la forma más conveniente.

Así que, si alguna vez tienes muebles y quieres que te los recojan gratuitamente, nosotros somos la solución. En Remar Castellón te recogemos sin coste alguno los muebles que ya no quieras con un servicio profesional y rápido para que no tengas que molestarte en llevarlos tú hasta el punto limpio.

Un lugar seguro para tus muebles

Artículos relacionados

Share by: