logotipo cabecera
Cómo limpiar los pelos de mascota de los sillones
11 de Julio de 2018

Cuando se quiere cambiar los muebles porque están rotos o deteriorados, es aconsejable buscar empresas de recogida de muebles en Castellon para que puedan reutilizarlos. No se trata de tirarlos y que ya sean inservibles, porque pueden ser útiles para personas que no disponen de dinero para poder comprar alguno nuevo.

Pero antes de tirar tus muebles, se pueden tomar unas medidas oportunas para que se alargue la vida de ellos. En el caso de los sillones, y si dispones de mascota, es aconsejable que tengas en cuenta algunos trucos para eliminar los pelos que dejan cuando se suben y así que puedan mantener nuevos más tiempo.

Estas empresas de recogida de muebles en Castellon no tendrán problema en que tu mascota se haya subido al sofá, y por eso cuando ya no lo quieras, puedes ponerte en contacto con ellas para que pasen a recogerlo.

Para mantener el sofá libre de pelos de tu mascota hay varios consejos. Uno de los más efectivos es comprar un aspirador de mano para aspirar todos los pelos que están en el sillón y se hayan metido por los rincones.

Los rodillos para pelusas son baratos y efectivos. De una manera muy fácil se ruedan por los sillones y se van capturando los pelos. Los guantes de goma también atraerán el pelaje. Si se moja un trapo, sobre todo de microfibra, y se humedece, también será motivo de eliminación de los mismos. Con el secador de pelo también se pueden sacar fuera del sillón y luego de una forma más cómoda, aspirar el suelo para recogerlos.

Desde Remar Castellón esperamos que tengas estos consejos en cuenta para que la durabilidad de tu sofá sea superior y cuando ya no lo uses, conozcas la posibilidad de dejar que otras personas sin recursos puedan utilizarlo.

Cómo limpiar los pelos de mascota de los sillones

Artículos relacionados

Share by: