logotipo cabecera
Consejos para elegir mobiliario infantil
26 de Octubre de 2023

Es una de las ilusiones de cualquier padre, que la habitación de su hijo sea especial, que tenga un ambiente agradable, con muebles bonitos, seguros y funcionales. Para conseguirlo, lo mejor es acudir a tiendas de muebles en Castellón como la nuestra, donde se puede elegir entre una gran variedad de modelos bonitos y de calidad.


Además, es siempre importante dejarse aconsejar por profesionales de las tiendas de muebles en Castellón, ya que hay cuestiones importantes que, de otra manera, se pueden pasar por alto. Nuestra recomendación es prestar mucha atención a estos aspectos:


- Seguridad: con pocos meses el niño no se mueve, pero en el momento en el que comienza a andar aparecen los peligros. Hay que evitar muebles con esquinas afiladas o accesorios que puedan volcar si se apoyan, también elementos a los que se puedan encaramar.


- Tamaño: los niños crecen y nosotros aconsejamos que la habitación crezca con ellos. Hay infinidad de muebles que se pueden trasformar para adaptarse a las necesidades de los niños en cada etapa.


- Espacio: el niño, sobre todo en los primeros años, necesita espacio para jugar y moverse, por ello, recomendamos no recargar la habitación con demasiados muebles. Un niño de 4 años no necesita, por ejemplo, una mesa de estudio.


- Almacenaje: contar con sitio para guardar los juguetes es fundamental y hay soluciones muy ingeniosas, desde cajones bajo la cama a divertidos baúles que se pueden trasformar en un pequeño sofá.


- Motivos de adorno: hay muebles preciosos que están decorados con muñecos entrañables, personajes de dibujos famosos o con motivos de bebé. Pero hay que pensar que cuando el niño sea un poco mayor tal vez rechace esa decoración porque se siente “mayor”.


En Remar Castellón estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a dar forma a esa habitación infantil bonita y funcional para que sus hijos disfruten en ella de su infancia.

Consejos para elegir mobiliario infantil

Artículos relacionados

Share by: