logotipo cabecera
Consejos para amueblar habitaciones pequeñas
23 de Junio de 2023

Una de las preguntas más usuales que hacen los clientes en las tiendas de muebles en Castellón es cómo amueblar las habitaciones pequeñas. Afortunadamente, existen en el mercado numerosas soluciones y trucos para conseguir aprovechar al máximo los espacios reducidos. A continuación, te dejamos algunos consejos para que aciertes al escoger los muebles para esas habitaciones más pequeñas.

En primer lugar, debemos recordar que si cuentas con una habitación pequeña es importante que elijas pocas piezas. Aquí cobra todo su sentido la expresión "menos es más". Lo ideal es que coloques pocos muebles y que sean funcionales. Piensa qué es lo que verdaderamente necesitas y no satures el espacio con muebles innecesarios.

El color del mobiliario también es importante. Los colores claros aportarán una mayor luminosidad a la estancia y sensación de amplitud. Te recomendamos que huyas de los muebles oscuros, ya que achicarán visualmente la habitación. Seguro que en las tiendas de muebles en Castellón encuentras justo los muebles que necesitas para dar profundidad a ese salón o dormitorio pequeño.

La línea del mobiliario también es un detalle a tener en cuenta. La decoración minimalista funciona muy bien para habitaciones pequeñas. Así pues, muebles de líneas rectas con tiradores discretos son los más recomendados. Si eres un amante de lo clásico, puedes colocar alguna pieza con líneas curvas que contraste con la sobriedad de lo recto.

Escoge muebles con poca profundidad. Actualmente existen muchas soluciones para espacios reducidos, no te costará demasiado esfuerzo encontrar cajoneras, estanterías o mesas auxiliares estrechas.

Por último, en el caso de que necesitases colocar una mesa te recomendamos que optes por una extensible. Este tipo suele ocupar poco espacio y da la opción de aumentar su capacidad en el caso de que quieras espacio para más comensales.

Si necesitas alguna idea más para amueblar esa habitación que se te resiste, en Remar Castellón estaremos encantados de ayudarte.

Consejos para amueblar habitaciones pequeñas

Artículos relacionados

Share by: