logotipo cabecera
Decora reciclando
8 de Septiembre de 2018

Si quieres llevar a cabo un vaciado de pisos en Castellón, bien porque tengas que hacer una mudanza, o algún amigo o familiar lo necesite, siempre puedes acudir a profesionales que te faciliten la tarea y te la agilicen.

Sin duda, el vaciado de pisos en Castellón lo podrás llevar a cabo más rápida y fácilmente con alguna empresa cercana dedicada a ello. Y es que, normalmente, una mudanza suele ser un trabajo bastante engorroso además de poco económico. Siempre se necesitan nuevos muebles y objetos para redecorar el que será tu futuro hogar.

Si, como es normal, no quieres invertir demasiado dinero en darle un toque personal y un nuevo aire a tu casa, seguir estos consejos te vendrá bastante bien:

1. Con un palé de madera, que seguramente puedas conseguir de manera gratuita en algún supermercado cercano o incluso en un contenedor, puedes conseguir una mesa. Eso sí, deberás lijarlo para evitar pincharte o rasparte con alguna astilla. Después, solo tendrás que pintarlo si quieres y colocarle unas ruedas giratorias en cada esquina.

2. Si tienes por casa una escalera, de aquellas antiguas que se hacían solo de madera, estás de suerte. No la tires, porque podrás darle muchos usos. Lo cierto es que vuelve a llevarse lo viejo, o como lo llaman ahora vintage. Como estantería para colocar algunos libros, algún pequeño jarrón o incluso como mesilla de noche si la escalera es pequeña, podrás poner tus zapatillas en el escalón más bajo y una pequeña lamparita, tus gafas o un libro en el superior.

Estos pequeños consejos pueden ayudarte a ahorrar algunos euros en los muebles de tu nueva casa. Pero si a pesar de todo, no tienes tiempo para dedicarle, siempre puedes recurrir a los servicios profesionales de una empresa como la nuestra Remar Castellón.

Decora reciclando

Artículos relacionados

Share by: