logotipo cabecera
Consejos durante el proceso de mudanza
11 de Septiembre de 2017

El vaciado de pisos en Castellón es, por regla general, un proceso agobiante que requiere organización, puesto que hay que mover una gran cantidad de pertenencias que son difíciles de organizar. Conviene seguir algunos consejos y pasos de organización para convertir el proceso de trasladado en algo ameno, evitando los momentos de crisis que se pueden dar.

Antes de realizar el vaciado de pisos en Castellón, es recomendable hacer una limpia de objetos, no serviría de nada perder tiempo en llevarse algo que luego acabará en el contenedor. Cuando se van a mover muebles, deberías dejar ropa y elementos ligeros dentro de sus cajones, pues protegiéndolo bien, los cajones no se abrirán y se ahorrará espacio aunque pueda pesar un poco más.

En caso de que la ropa o elementos como almohadas o sábanas vayan por separado, usa bolsas de basura para guardarlos, aunque sea poco estético, facilitarás la movilidad de estos elementos.

Si la mudanza se debe a la compra de una nueva vivienda, piensa en si te interesa pintarla, ten en cuenta que los muebles aún no están dentro y sería un ahorro de tiempo. Además, aunque parezca una tontería, asegúrate de comprar plantas si no las puedes llevar de tu antiguo piso. Este elemento ayuda a purificar el aire de elementos volátiles o posibles malos olores a causa de estar cerrada la propiedad.

Como último consejo, planifica todas las cosas que vas a comprar y tira lo que no vayas a usar, incluso después de la mudanza verás que es necesario. En Remar Castellon tratamos todos los muebles como si fueran nuestros, asegurándonos de que exista el mínimo riesgo de daño durante el porte. En caso de querer deshacerte de algo, nosotros podemos encargarnos de venderlos o donarlos, pues ayudamos a personas con riesgo de exclusión social.

Consejos durante el proceso de mudanza

Artículos relacionados

Share by: