logotipo cabecera
Consejos para crear espacios diferentes en el salón
17 de Mayo de 2017

¿Quieres dividir tu salón para crear una zona de estudio donde trabajar cómodamente o un espacio de lectura? Existen soluciones muy sencillas para dividir tu salón. En las tiendas de muebles en Castellón de la Plana pueden ofrecerte soluciones creativas para evitar la reforma y cambiar tu salón con sencillas ideas de mobiliarios. ¿Faltos de ideas? Os ayudamos.

El estilo loft y los open spaces (espacios abiertos) han calado mucho en las líneas de interiorismo. La razón de su popularidad radica sobre todo en que generas espacios de mucha luz y con una gran sensación de amplitud. Incluso en apartamentos pequeños se pueden delimitar espacios para crear distintos ambientes, dejando atrás la época de las paredes y tabiques.

Un elemento básico a la hora de diferenciar espacios son las alfombras, su contraste decorativo genera esta división de forma acogedora y armoniosa. Aunque es un complemento debemos utilizar mobiliario de altura para marcar la división de espacios, por ejemplo, colocando estanterías abiertas. Su utilización está creciendo mucho ya que da origen a ambientes con mucha luz y al mismo tiempo separa los entornos de forma práctica. Un clásico si no quieres cargar demasiado el salón es utilizar biombos y paneles, existen de todas las clases y colores en las tiendas de muebles en Castellón de la Plana para incluirlos en cualquier estilo decorativo. 

Otra forma de marcar diferencias en tu salón es utilizando el propio sofá y añadiendo cortinas colgantes, esta tendencia está creciendo mucho por su sencillez. Añadiendo elementos orgánicos como plantas y bancos de baja altura y mobiliario auxiliar de madera podemos darle el toque final a cada espacio. En Remar Castellon podemos ayudarte a la hora de modificar tu salón sin necesidad de realizar una obra, costosa y que se alarga en el tiempo. Con un pequeño cambio de mobiliario puedes darle una nueva vida.

Consejos para crear espacios diferentes en el salón

Artículos relacionados

Share by: