logotipo cabecera
¿Cuáles son los materiales más recomendados para la elaboración de muebles?
10 de Mayo de 2018

El vaciado de pisos en Castellón es una actividad que llevan a cabo los profesionales del sector de manera rápida y sin causar inconvenientes.

En muchas ocasiones, es necesario tener en cuenta el tipo de muebles para llevar a cabo el vaciado de pisos en Castellón con profesionalidad y sin incumplir en errores. Por ello, queremos destacar los materiales más habituales con las que se fabrican los muebles.

- DM y aglomerados. Cuando hablamos de DM, hacemos referencia a un tablero que posee una densidad media de pasta de madera.

En la actualidad, es el material más utilizado para lacar. Los restos de madera como son las virutas, serrines y ramas entre otros son utilizados para elaborar con la pasta que se obtiene tableros de aglomerado rígidos muy baratos.

- Sintéticos. Los materiales derivados del plástico y de las resinas como el PVC y la formica son utilizados para elaborar chapados y láminas decorativas. La variedad de colores y la capacidad para imitar otros materiales que ofrece un material sintético es increíble.

- Placas de yeso. Dentro de esta categoría encontrarás las placas de pladur, que son muy utilizadas para fabricar las estanterías, asientos y cabeceros entre otros. Este material puede cortarse al milímetro. De esta manera, se facilita el acoplamiento en los diferentes lugares. Además, su instalación es rápida, limpia y sencilla.

- Ladrillo y cemento. Los muebles de obra están elaborados con cemento, yeso y ladrillo. El inconveniente de este tipo de muebles es que el trabajo de albañilería es más caro y genera contaminación acústica. El lado positivo es que la durabilidad y solidez de los muebles elaborados con estos elementos es extraordinaria.

- Metal. Finalmente, los muebles de metal. En ocasiones, al realizar el vaciado de pisos, nos encontramos en Remar Castellón elementos fabricados con estos materiales. Se trata de piezas fuertes de las que se obtienen grandes beneficios.

¿Cuáles son los materiales más recomendados para la elaboración de muebles?

Artículos relacionados

Share by: