logotipo cabecera
Dona tus viejos muebles a la gente que más lo necesita
13 de Marzo de 2018

En una realidad tan materialista como la que vivimos hoy en día, en la que si económicamente se puede no reparamos en renovar o adquirir nuevas cosas o enseres cada muy poco tiempo, los especialistas que formamos nuestro servicio de recogida de muebles en Castellón queremos hacer un directo llamamiento a quienes vayan a renovar los muebles de una casa, uno o varios, para que donen sin dudarlo a quienes puedan darles una nueva utilidad en sus respectivas viviendas.

Son varios los motivos por los que acudir a nuestro centro Remar Castellón y donar los muebles que vayas a tirar o guardar en un trastero porque nunca más vas a necesitar, sean de casa o de empresa. A veces creemos, erróneamente, que un mueble está demasiado deteriorado como para servirle a alguien, pero hay población realmente necesitada que, siempre que el mueble sea seguro para seguir usándose, no miran aspectos secundarios como la estética del mismo, por lo que siempre ayudarás de verdad a quienes lo necesitan.

Además, si contactas con una organización de recogida de muebles en Castellon como la nuestra estarás poniendo tu granito a la conservación medioambiental del mundo. La donación de muebles es, sin lugar a dudas, una opción ecológica mucho más gratificante que llevarlos a la basura. Por último, no hay que olvidar que nuestra entidad es una ONG y, por tanto, el individuo que done puede conseguir beneficios fiscales por dicha actividad, que no serán muy elevados, pero siempre será más agradecido que nada.


Dona tus viejos muebles a la gente que más lo necesita

Artículos relacionados

Share by: