logotipo cabecera
Tendencias decorativas para el 2018
8 de Enero de 2018

Con la llegada del nuevo año quizá estés pensando en darle un toque de modernidad a tu hogar y cambiar el mobiliario. Para que todo sea más fácil, puedes contar con la recogida de muebles en Castellon, de manera que aquellos elementos de los que decidas prescindir desaparecerán de tu casa de forma rápida y sencilla. Así conseguirás espacio para nuevos artículos.

Por eso, que para que puedas redecorar tu casa inmediatamente después de la recogida de muebles en Castellon, te traemos las nuevas tendencias en interiorismo que arrasarán en este 2018. En primer lugar, olvídate del estilo nórdico, pues ya forma parte del pasado. Esta temporada lo que se volverá a llevar será el estilo de la sofisticada mitad del siglo pasado. Las paredes y techos de las casas se impregnarán de colores cálidos, si bien no pasteles: bronce, verde moho o terracota.

Así mismo, en cuanto al mobiliario, será como si viajáramos a una película de Hollywood; formas orgánicas pero geométricas, sofás curvos con estampado de rayas o mesas con agudas esquinas. Todo ello combinado con texturas muy variadas. En el caso de los sofás, se inclinan hacia el terciopelo, pero en otros artículos de decoración encontramos materiales metálicos como las lámparas de bronce o muebles y paredes forradas de corcho, algo imprescindible esta temporada.

Un elemento que cobrará especial protagonismo este año es el cabecero. Los cabeceros de la cama serán clave a la hora de conseguir una decoración sofisticada. Atrás quedan los clásicos de madera, ahora triunfarán los tapizados: tapiz de colores, abotonado o combinaciones de telas, cualquier idea es buena con tal de colocar uno, pues otorgarán a tu habitación un toque muy glamuroso y distintivo.

Por tanto, si quieres empezar este 2018 con un hogar totalmente integrado en las nuevas modas decorativas, desde Remar Castellon te animamos y facilitamos llevarlo a cabo.

Tendencias decorativas para el 2018

Artículos relacionados

Share by: