logotipo cabecera
Vestir las paredes para marcar la diferencia
15 de Junio de 2017

Las paredes son un elemento fundamental de nuestras casas, como bien sabemos en tiendas de muebles en Castellón de la Plana. Grandes superficies con muchos metros cuadrados a las que en muchas ocasiones no les prestamos la suficiente atención.

Desde nuestras tiendas de muebles en Castellón de la Plana te ofrecemos algunas claves para conseguir sacarles el máximo partido a tus paredes.

Las paredes son un gran lienzo con el que nuestra casa puede expresarse.

Para empezar, podemos jugar con el papel pintado, la pintura y las texturas para obtener diferentes resultados según nuestros gustos y el espacio en el que se ubiquen.

Y las posibilidades se multiplican al repasar todo aquello que podemos colgar de los muros.

Los espejos son elementos que, además de su evidente función práctica, pueden dar mucho juego en la decoración de una casa. Colocarlos en lugares estratégicos puede conllevar un aumento considerable de la luminosidad o crear efectos ópticos que aumenten la sensación de amplitud. La cantidad de tamaños, formas y materiales de los marcos permiten que se adapten a cualquier estilo y que siempre queden bien.

Colgar cuadros en las paredes es un recurso muy habitual en el diseño de interiores. Desde fotografías de evocadores paisajes a las instantáneas más familiares. Importantes pinturas originales o reproducciones gráficas de tus obras de arte preferidas. Los primeros dibujos de tus hijos o grandes posters de una exposición o película que te marcó. Las posibilidades son infinitas.

Y siempre se puede ser más innovador decorando las paredes con alegres guirnaldas de papel, tela o luces o incluso dar un toque natural con plantas y flores en maceteros pensados para ubicarlos parietalmente.

 Haz que tus paredes hablen por ti. En Remar Castellon te ofrecemos muebles y elementos de decoración para que hagas de tu hogar un refugio en el que el confort y el estilo vayan de la mano.

Vestir las paredes para marcar la diferencia

Artículos relacionados

Share by: