Cinco trucos para que tu salón parezca más grande

Cinco trucos para que tu salón parezca más grande

Si necesitas un vaciado de pisos en Castellón, puede que te estés quedando sin espacio en tu casa. Esto se hace más patente en una estancia concreta: el salón.

En este artículo te enseñaremos qué hacer para que el salón parezca más grande sin recurrir al vaciado de pisos en Castellón.

1. Colores claros

La luz es nuestra amiga en la decoración. Emplear colores claros en los espacios aportará mayor luminosidad y hará en consecuencia que parezca más grande. Además, los colores claros aportan mayor elegancia y sensación de limpieza a la estancia.

2. Elige mobiliario minimalista

Este tipo de muebles ayudan a que resuelvas tus problemas de espacio. Esta decoración ideal para salones pequeños y, si es empleada de forma adecuada, aumenta el confort de los huéspedes y disminuye la sensación de ahogo de las casas sobredecoradas.

3. Los espejos más grandes

Una práctica muy común para hacer que los salones y las casas parezcan de mayor tamaño es usar espejos. Cuanto más grandes sean, mayor será la sensación de amplitud que generen. A la hora de emplear este recurso, es muy importante que sepas la ubicación adecuada para colocarlo.

4. Armarios empotrados

Los muebles son un elemento básico en la distribución del salón. Además, es importante prestar atención al tipo de mobiliario empleado. No uses muebles con mucho volumen y escoge preferentemente armarios empotrados y estantes abiertos.

5. Saca muebles de tu casa

Esta es la solución más radical, pero también es la más efectiva, rápida y barata. Extrayendo mobiliario, conseguirás ampliar no solo tu salón, sino tu casa entera. Para hacerlo bien, deberás pensar qué muebles son a los que les sacas mayor partido, a cuáles menos, cuáles se han quedado más anticuados...

Si necesitas un vaciado de tu piso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Remar Castellón te brindaremos un servicio de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado