logotipo cabecera
Cómo sacarle partido a tu salón
27 de Enero de 2021

Elegir adecuadamente el mobiliario del salón es fundamental para maximizar su espacio y sus posibilidades. Te contamos cómo sacar el máximo partido a esta estancia escogiendo las piezas ideales en tus tiendas de muebles en Castellón.

El salón es un lugar de descanso y vida social para toda la familia; también es el punto donde acogerás a tus invitados. Deberás tener en cuenta el uso que sueles dar a este espacio a la hora de escoger los muebles y la distribución. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño. Si no es demasiado grande, lo mejor siempre será apostar por el minimalismo y la sencillez en mobiliario y colores, apostando por muebles prácticos, versátiles. Opta por aquellos que cumplen varias funciones, y mucho mejor si entre ellas está la de almacenamiento.

Cuando, por el contrario, es un salón grande, la elección de muebles se vuelve más fácil y solamente tendrás que idear una distribución acertada y encontrar el mobiliario que más se adapte a tus gustos y costumbres, con muchas posibilidades dentro de una amplia gama de estanterías, mesas... Todo ello disponible en tus tiendas de muebles de Castellón de confianza.

En cuanto a los colores, si eres de los que siguen las modas, actualmente las tendencias se centran en los tonos claros (blanco, arena, beige). Los acabados de cristal y los lacados también están muy de moda, además de aportar mucha luz a los salones. Si eliges tonos claros para las paredes, cuando escojas los muebles no te centres en un solo color; es preferible crear una gama de colores o una combinación suave para que el resultado final sea más natural y acogedor. Opta por colores neutros si lo que persigues es un efecto atemporal.

En Remar Castellón encontrarás una amplia gama de muebles adaptados a todo tipo de salones al mejor precio. Ven, estaremos encantados de aconsejarte sobre cómo sacar el máximo partido a tu salón.

Cómo sacarle partido a tu salón

Artículos relacionados

Share by: