logotipo cabecera
La mejor manera de cuidar los muebles lacados
22 de Septiembre de 2020

Entre las tiendas de muebles en Castellón, destaca Remar Castellón. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para ofrecerte una serie de consejos sobre cómo debes cuidar tu mobiliario si entre sus piezas se encuentran muebles lacados. Aunque precisamente el acabado lacado hace que los muebles sean mucho más duraderos y resistentes, es necesario tener en cuenta una serie de cuidados básicos como los que ahora te vamos a contar para que se conserven en mejores condiciones a lo largo del tiempo.

En el día a día, los muebles lacados no requieren de grandes atenciones. Bastará con que pases un paño o una gamuza para quitar el polvo que se deposita sobre ellos. Si además de limpiarlos, quieres aprovechar para cuidar la madera puedes aplicarles un producto específico pero comprueba que es apto para muebles lacados antes de aplicarlo de manera masiva.

Si los muebles que hay en tu vivienda están lacados en colores claros es fácil que con el paso del tiempo, los roces, el uso… adquieran manchas que aunque no sean muy notables, restan belleza a los muebles. Para limpiarlos, lo mejor es optar por un paño humedecido con agua y jabón neutro. Olvídate de estropajos ya que pueden rayar el lacado e igualmente, debes huir del uso de lejías, detergentes o cualquier otro producto agresivo que puede poner en peligro el acabado lacado y comerle el color y el brillo.

Y ya para finalizar y basándonos en nuestra experiencia como tienda de muebles en Castellón te aconsejamos que, periódicamente, apliques un producto que evite que las piezas de mobiliario se vuelvan amarillentas en el caso de estar lacadas en blanco.

Acércate a Remar Castellón y encontrarás el mueble que necesitas para cada rincón de tu casa. 

La mejor manera de cuidar los muebles lacados

Artículos relacionados

Share by: