logotipo cabecera
Consejos para escoger el armario más adecuado para una habitación infantil
30 de Septiembre de 2022

En un hogar con niños siempre te dará la sensación de que hay muchas cosas y poco espacio para guardarlas. En Remar Castellón somos expertos en el sector de las tiendas de muebles en Castellón. Por eso, a través de este post queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a escoger el armario que más se ajuste a una habitación infantil. 

Con la llegada de un bebé a la familia, los padres empiezan a adquirir todo lo necesario para su aseo, su vestimenta y su cuidado. Por eso, la opción más adecuada desde el nacimiento del bebé es escoger un mueble que no ocupe espacio en exceso pero que sea amplio y con gran capacidad. Lo ideal sería optar por un armario empotrado o uno con puertas correderas, pero en cada vez es más fácil encontrar en el mercado ejemplares de estas características y que además sean movibles. En cuanto al diseño, hay modelos para todos los gustos. Se puede elegir entre armarios lacados en blanco para intensificar la claridad de la estancia, o de melaminas de colores para dar un toque divertido y original. Por otro lado, cabe subrayar que a pesar de que el cristal puede resultar un material atractivo y elegante, su instalación no es recomendable para las habitaciones infantiles, ya que generalmente suele ser frágil y poco resistente. 

Por norma general las habitaciones infantiles suelen tener dibujos y muñecos que llaman la atención de los niños. Por eso, podemos decantarnos por un armario liso y añadir nosotros mismos unos vinilos decorativos con los motivos favoritos de los más pequeños. Esto tiene una ventaja; y es que el vinilo es fácilmente retirable, por lo que podemos sustituirlo más adelante por otros dibujos o devolver al armario a su situación original cuando queramos hacer algún cambio.  

En Remar Castellón te ofrecemos el mejor catálogo que encontrarás en el sector de las tiendas de muebles en Castellón. No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal, que te asesorará y te aconsejará dependiendo de tus necesidades para todo lo que precises. ¡Te esperamos! 

Consejos para escoger el armario más adecuado para una habitación infantil

Artículos relacionados

Share by: