logotipo cabecera
Últimas tendencias en muebles de cocina
4 de Marzo de 2020

Resulta común visitar tiendas de muebles en Castellón cuando llega la hora de amueblar nuestra cocina, ya sea de obra nueva o después de una reforma. Esta suele ser la estancia de la vivienda en la que se realiza un mayor número de intervenciones, ya que se encuentra expuesta a un desgaste continuo. Es por esta razón por lo que la cocina necesita de muebles resistentes y durables, pero sin dejar atrás el aspecto estético.

Para ayudarte a elegir las opciones más adecuadas cuando llegue el momento de visitar tiendas de muebles en Castellón, vamos a contarte algunas de las últimas tendencias en cocinas, fruto de las innovaciones en cuanto estilos y materiales en el sector.

El concepto de cocina abierta llegó hace algunos años para quedarse. Compartir la cocina con el salón es una gran idea, sobre todo en aquellas viviendas que cuentan con poco espacio. Lo ideal es delimitar ambas estancias mediante una barra americana. Si, por el contrario, dispones de una cocina grande, tienes la suerte de poder estar a la última colocando una isla en medio. Este mueble es una opción muy estética, a la vez que práctica.

En cuanto a materiales, destacan los muebles lacados, la madera y el acero. Los primeros son muy innovadores, prácticos y aportan elegancia; además, ofrecen un mantenimiento sencillo. La madera sigue apareciendo en este tipo de muebles porque, a pesar de ser un material muy tradicional, ofrece magníficas prestaciones. Por último, los muebles de acero representan uno de los estilos más aclamados en los últimos años, el industrial.

Cabe destacar el uso de puertas para muebles y repisas de cristal. Es muy recomendable usar este material por la luminosidad que transmite, además de aumentar el espacio visual.

Desde Remar Castellón te ayudaremos a conseguir la cocina de tus sueños asesorándote en todo lo que necesites. Confía en nosotros.

Últimas tendencias en muebles de cocina

Artículos relacionados

Share by: