logotipo cabecera
Varios tipos de sofás
23 de Diciembre de 2022

Como profesionales dedicados a la recogida de muebles en Castellón, sabemos que existen varios tipos de sofás que son adecuados para diferentes casas y espacios. Es por ello que hemos hecho una selección de los más habituales en los hogares españoles. ¿Conoces todos?

- Usa sofá en L si el salón es mediano o pequeño. Normalmente esta clase de sofás son muy espaciosos por lo que son ideales para estancias grandes o medianas. Si hay tele en la sala, la forma de este sofá es perfecto para ponerte más cómodo. Otros de los beneficios de un sofá en L es que puedes emplearlos perfectamente como separador de la sala gracias a su original forma.

 - Sofás rinconeros. Los sofás rinconeros poseen una esquina que los permite acoplarse con la esquina de tu salón. También pueden tener una forma en L donde uno de sus lados sea más largo que el otro o simplemente ser un sofá con el mismo largo en los 2 dos lados.

- Sofás modulares. Existen muchos diseños y formas de sofás modulares. Simplemente lo que lo diferencia de los demás es que el mismo viene en partes, es decir, no es de una sola pieza, posee varios cuadros de sofás para que puedas colocarlo en donde más te convenga.

Lo mejor de los sofás chaise longue son sus dimensiones. Tan amplios que parecen camas, no hace falta tener un sofá cama si cuentas con un chaise longue. Si tienes uno lo suficientemente grande pueden dormir incluso dos personas a la vez.

Si tienes ya un sofá en buenas condiciones pero aún así quieres cambiarlo por uno nuevo, no tires el tuyo. Llama a Remar Castellón, profesionales en la recogida de muebles en Castellón para la venta de segunda mano. Así darás una nueva vida a tu sofá.

Varios tipos de sofás

Artículos relacionados

Share by: